Última actualización: 5 de abril de 2020

Lea estos Términos y condiciones (“Términos”, “Términos y condiciones”) detenidamente antes de utilizar el sitio web https://www.aflmma.com y https://afltv.co (el “Servicio”) operado por AFL MMA (“nosotros”, “nosotros” o “nuestro”). Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no tiene permiso para acceder al Servicio.

Compras
Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio (“Compra”), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, que incluye, entre otros, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

El servicio puede emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la finalización de las compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por motivos que incluyen, entre otros: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e imprecisiones
Estamos constantemente actualizando las ofertas de productos y servicios en el Servicio. Podemos experimentar retrasos en la actualización de la información sobre el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el Servicio puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener un precio incorrecto, describirse incorrectamente o no estar disponibles en el Servicio y no podemos garantizar la exactitud o integridad de cualquier información que se encuentre en el Servicio.

Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, imprecisiones u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Concursos, Sorteos y Promociones
Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, “Promociones”) disponibles a través del Servicio pueden regirse por reglas separadas de estos Términos y condiciones. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra Política de privacidad. Si las reglas para una Promoción entran en conflicto con estos Términos y Condiciones, se aplicarán las reglas de la Promoción.

Suscripciones
Algunas partes del Servicio se facturan por suscripción (“Suscripciones”). Se le facturará por adelantado de forma periódica y periódica (“Ciclo de facturación”). Los ciclos de facturación se establecen mensualmente o anualmente, según el tipo de plan de suscripción que seleccione al comprar una suscripción.

Al final de cada ciclo de facturación, su suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones, a menos que la cancele o AFL MMA la cancele. Puede cancelar la renovación de su suscripción a través de la página de administración de su cuenta en línea o comunicándose con el equipo de atención al cliente de AFL MMA.

Se requiere un método de pago válido, que incluya una tarjeta de crédito o PayPal, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionar a AFL MMA información de facturación precisa y completa que incluya nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y una información de método de pago válida. Al enviar dicha información de pago, usted autoriza automáticamente a AFL MMA a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago.

En caso de que no se produzca la facturación automática por algún motivo, AFL MMA emitirá una factura electrónica indicando que debe proceder manualmente, dentro de una fecha límite determinada, con el pago completo correspondiente al período de facturación indicado en la factura.

Prueba gratis
AFL MMA puede, a su sola discreción, ofrecer una Suscripción con una prueba gratuita por un período de tiempo limitado (“Prueba gratuita”).

Es posible que deba ingresar su información de facturación para registrarse en la Prueba gratuita.

Si ingresa su información de facturación al registrarse para la Prueba gratuita, AFL MMA no le cobrará hasta que la Prueba gratuita haya expirado. El último día del período de prueba gratuita, a menos que cancele su suscripción, se le cobrarán automáticamente las tarifas de suscripción aplicables por el tipo de suscripción que haya seleccionado.

En cualquier momento y sin previo aviso, AFL MMA se reserva el derecho de (i) modificar los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita, o (ii) cancelar dicha oferta de prueba gratuita.

Cambios de tarifa
AFL MMA, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, puede modificar las tarifas de Suscripción. Cualquier cambio en la tarifa de suscripción entrará en vigencia al final del ciclo de facturación actual.

AFL MMA le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en las tarifas de Suscripción para darle la oportunidad de finalizar su Suscripción antes de que dicho cambio entre en vigencia.

Su uso continuo del Servicio después de que el cambio en la tarifa de Suscripción entre en vigencia constituye su aceptación de pagar el monto de la tarifa de Suscripción modificada.

Reembolsos
AFL MMA puede considerar ciertas solicitudes de reembolso para suscripciones caso por caso y otorgarlas a discreción exclusiva de AFL MMA. El comprador tiene 14 días para enviar una solicitud de reembolso después de la fecha de compra a través de nuestro sistema de reembolso o formulario de contacto.

Cuentas
Cuando crea una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actualizada en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluidas, entre otras, las restricciones de acceso a su computadora o cuenta. Usted acepta aceptar la responsabilidad de todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y / o contraseña, ya sea que su contraseña esté en nuestro Servicio o en un servicio de un tercero. Debe notificarnos de inmediato al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca registrada que esté sujeta a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente. No puede usar como nombre de usuario ningún nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio.

Propiedad intelectual
El Servicio y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de AFL MMA y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de AFL MMA.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o no están controlados por AFL MMA

AFL MMA no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / individuos o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que AFL MMA no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación
Podemos rescindir o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, incluido, entre otros, el incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Ley que rige
Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Idaho, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, le avisaremos con al menos 30 días de anticipación antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado para usar el Servicio.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.

Política de cookies
Última actualización: 5 de abril de 2019

AFL MMA (“nosotros”, “nosotros” o “nuestro”) utiliza cookies en el sitio web https://www.aflmma.co y https://afltv.co (el “Servicio”). Al usar el Servicio, usted acepta el uso de cookies.

Nuestra Política de cookies explica qué son las cookies, cómo las utilizamos, cómo los terceros con los que podemos asociarnos pueden utilizar cookies en el Servicio, sus opciones con respecto a las cookies y más información sobre las cookies.

¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños fragmentos de texto enviados a su navegador web por un sitio web que visita. Un archivo de cookies se almacena en su navegador web y permite que el Servicio o un tercero lo reconozca y haga que su próxima visita sea más fácil y el Servicio sea más útil para usted.

Las cookies pueden ser cookies “persistentes” o de “sesión”. Las cookies persistentes permanecen en su computadora personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web.

Cómo AFL MMA usa cookies
Cuando utiliza y accede al Servicio, podemos colocar una serie de archivos de cookies en su navegador web.

Utilizamos cookies para los siguientes propósitos:

Para habilitar ciertas funciones del Servicio
Para proporcionar análisis
Para almacenar tus preferencias
Utilizamos cookies de sesión y persistentes en el Servicio y utilizamos diferentes tipos de cookies para ejecutar el Servicio:

Cookies esenciales Podemos usar cookies esenciales para autenticar a los usuarios y evitar el uso fraudulento de las cuentas de usuario.
Preferencias de cookies. Podemos usar cookies de preferencias para recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve el Servicio, como la funcionalidad “recordarme” de un usuario registrado o la preferencia de idioma de un usuario.
Cookies analíticas. Podemos usar cookies de análisis para rastrear información sobre cómo se usa el Servicio para que podamos realizar mejoras. También podemos usar cookies de análisis para probar nuevos anuncios, páginas, características o nuevas funcionalidades del Servicio para ver cómo reaccionan nuestros usuarios.
Cookies de terceros
Además de nuestras propias cookies, también podemos usar varias cookies de terceros para informar estadísticas de uso del Servicio, entregar anuncios en y a través del Servicio, etc.

¿Cuáles son sus opciones con respecto a las cookies?
Si desea eliminar las cookies o indicar a su navegador web que elimine o rechace las cookies, visite las páginas de ayuda de su navegador web.

Sin embargo, tenga en cuenta que si elimina las cookies o se niega a aceptarlas, es posible que no pueda utilizar todas las funciones que ofrecemos, es posible que no pueda almacenar sus preferencias y que algunas de nuestras páginas no se muestren correctamente.

Para el navegador web Chrome, visite esta página de Google: https://support.google.com/accounts/answer/32050
Para el navegador web Internet Explorer, visite esta página de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/278835
Para el navegador web Firefox, visite esta página de Mozilla: https://support.mozilla.org/en-US/kb/delete-cookies-remove-info-websites-stored
Para el navegador web Safari, visite esta página de Apple: https://support.apple.com/kb/PH21411?locale=en_US
Para cualquier otro navegador web, visite las páginas web oficiales de su navegador web.
¿Dónde puede encontrar más información sobre las cookies?
Puede obtener más información sobre las cookies y los siguientes sitios web de terceros:

AllAboutCookies: http://www.allaboutcookies.org/
Iniciativa de publicidad en red: http://www.networkadvertising.org/