AFL, AFL NEWS, ATHLETES, FIGHTERS, FIGTHERS, INTERNATIONAL, MMA

Entrevista a Enoc Solves

Enoc Solves es el luchador español mas destacado en la categoría middleweight y uno de los mas importantes del pais, con un récord de 25 victorias y 10 derrotas , muchas de estas victorias en eventos internacionales de gran nivel , Enoc es sinónimo de espectáculo dentro de la jaula.

– Como empezaste en el mundo de las mma ?

Fue después de ver los primeros vídeos de UFC , me intereso mucho este deporte donde era lo mas parecido a una lucha real y enseguida busque un sitio para iniciarme.

-Que supone actualmente en tu vida el deporte?

Pues teniendo en cuenta que si no estoy entrenando MMA , estoy dando clase o si no , estoy de viaje para competir o para entrenar , creo que este deporte es mi forma de vida.

Según tu, que crees que es lo más importante para poder llegar a triunfar en las mma?

Creo que lo mas importante para tener éxito en las MMA ( a parte de tener ganas de pelear ajajja ) es tener un buen equipo profesional y un buen manager.

-En este deporte , las lesiones por desgracia , son bastante frecuentes , como consigues en esa situación mantener la motivación alta ?

La lesiones van y vienen , algunas te hacen parar por completo, esas son las que mas preocupan , porque normalmente cuesta casi 3 meses para estar preparado después del parón total , es aquí donde toca pensar que el cuerpo esta descansando , que también se lo merece después de tantas horas machacándolo, yo después de una lesión , siempre vuelvo muy motivado y con ganas de campo de entrenamiento.

-Como llevas la cuarentena y el no poder entrenar al ritmo habitual ?

Aquí estoy entrenando con gomas y nuestro propio peso, estiramientos y demás , para no perder masa muscular ni velocidad en las manos ..aguantaremos esta cuarentena como podamos.

Preguntas directas:

Un lugar:  Me encanta Rusia por sus paisajes y su gente.

comida:  La Paella con los ojos cerrados !!! ajajaj

Un referente: El gran Fedor Emelianenko

Una competición: Nunca nada tan brutal como el Pride.

Un grupo de música: Linkin Park

Un Libro: El alma esta en el cerebro .

Enoc Solves : “Y bueno, que este año creo que sera un buen año a pesar de la parada, asi que espero pronto compartir buenas noticias . Gracias amic”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *