ATHLETES, FIGHTERS, INTERNATIONAL

Entrevista a Daniel Toledo

Hoy os traemos la entrevista a Daniel Toledo , apodado “Jacare” , posiblemente el español light heavyweight ( 92,9kg) mas internacional . Con un récord de 9 victorias y 8 derrotas , el malagueño , esta bajo contrato de una de las mayores ligas del mundo , ACA.

– Como empezaste en el mundo de las mma ?

Después de hacer varias artes marciales me di cuenta que lo que me gustaba era pelear y al tener muchos amigos haciendo Bjj, Kick boxing, boxeo, etc……. decidí seguir los pasos de ellos.

-Que supone actualmente en tu vida el deporte?

Supone mi bienestar ,tanto Mental como físico,y me ayudo y me ayuda a mejorar como persona cada día ganando valores que muchísimas gente no consigue llegar a tener.

Según tu, que crees que es lo más importante para poder llegar a triunfar en las mma?

– Pienso que para llegar lejos en mma necesitas varias cosas agarradas de la mano como son la Constancia, paciencia, sacrificio, ayuda (mucho) no trabajar y dedicarte plenamente a ello, tener un buen manager o alguien que cuide de tu carrera y de ti y también ayuda (mucho) entrenar con grandes entrenadores, luchadores y buenos gimnasios.

-En este deporte , las lesiones por desgracia , son bastante frecuentes , como consigues en esa situación mantener la motivación alta ?

-Gracias a dios no he tenido grandes lesiones que me hayan apartado por largo tiempo del deporte, pero claro ,he tenido lesiones y no se pasa bien y no se lleva bien estar “casi” parado cuando estás acostumbrado a poner al 100% tú cuerpo, yo intento buscar y trabajar con el resto del cuerpo ya sea lo que sea, y si tengo que estar parado completamente estudio la lucha ya sea con Vídeos u otras formas.

-Como llevas la cuarentena y el no poder entrenar al ritmo habitual ?

-Bueno no la llevo muy mal del Todo ya que vivo en la montaña y puedo “entrenar” y salir un poco aunque con muchas ganas de volver al gimnasio claro que si

Preguntas directas:

Un lugar: Estados Unidos.

comida: Hamburguesa.  

Un referente: Wanderlei Silva.

Una competición: Pride.

Un grupo de música: Foo Fighter.

Daniel “Jacare” Toledo: mi mensaje es querer es poder, persiste e insiste sobre lo que quieres y llévalo a cabo. Y como siempre un saludo a todos los aficionados y seguidores y como no a la familia de AFL, que hace posible los mejores eventos de España de mma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *