AFL, FIGTHERS, INTERNATIONAL, MMA, NATIONAL

AFL-19: KEVIN CORDERO vs RAYMISON BRUNO “FORMIGA”

El primer combate para AFL- 19: Night of Champions ha sido anunciado. El brasileño Raymison Bruno (11-1) defenderá su título de peso mosca contra el español Kevin Cordero (7-2) el 30 de marzo en Las Palmas , Gran Canaria , en el Centro Insular de Deportes.

Bruno ganó el título en AFL 14 con una decisión unánime de ganarse a Andoni Sorando. Más recientemente, el luchador de 27 años anotó una victoria de alto perfil sobre Pietro Menga, quien fue promocionado por el UFC en ese momento, en el Reino Unido.

Kevin Cordero tiene la mayor oportunidad de su joven carrera. El nativo de Gran Canaria tiene la oportunidad de ganar el título de la AFL frente a su público local y, al hacerlo, conseguiría su victoria mas importante hasta la fecha , y el campeón de AFL mas joven hasta la fecha.. El luchador de 19 años tiene un récord de 2-0 en AFL con victorias en AFL 12 y AFL 14.

Más peleas para AFL 19 serán anunciadas en los próximos días. Por favor, asegúrese de seguir nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para mantenerse al día con todas las noticias de AFL MMA.

AFL 19: Night of Champions estará disponible a través de ppv ( pago por visión ) para todo el  mundo a través de  FITE.tv y los boletos se pueden comprar en MASTAQUILLA.COM

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *