AFL, FIGTHERS, INTERNATIONAL, MMA, NATIONAL

AFL-19: DRAGAN PESIC vs LIONEL PADILLA

El  título vacante de la categoría  Súper Ligero de AFL estará en juego en la AFL 19: Night of Champions con el regreso de Lionel Padilla (6-1) que se enfrentara  al  experimentado Dragan Pesic (17-16).

Padilla hizo su ultimo combate en AFL 14 cuando derrotó al ex campeón de WEC y veterano de UFC Hermes Franca frente a la multitud de su ciudad natal. Padilla, proveniente de Taz Jinamar en el que tiene un cinturón negro en el Jiu Jitsu Brasileño, ha registrado cinco de sus seis victorias en MMA antes del limite.

Sin embargo, su oponente, Dragan Pesic, también es un luchador muy versado con once victorias a modo de sumisión. En general, Pesic tiene una proporción de acabado del 100% y no debe tomarse a la ligera de ninguna manera. El experimentado serbio ha estado en la jaula con algunos de los mejores de Europa desde que se convirtió en profesional en 2005 y será una prueba difícil para Padilla, que podría necesitar deshacerse de la oxidación de estar un año sin luchar-

Más peleas para AFL 19 serán anunciadas en los próximos días. Por favor, asegúrese de seguir nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para mantenerse al día con todas las noticias de AFL MMA.

AFL 19: Night of Champions estará disponible para ver todo el mundo en FITE.tv y los boletos se pueden comprar en MASTAQUILLA.com.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *