AFL, FIGTHERS, INTERNATIONAL, MMA, NATIONAL

AFL-17 LANGREO, a tan solo 6 dias.

Langreo  sede del mejor MMA de España

El AFL-17 Coal and Blood se celebrará en Langreo , Asturias

El próximo 24 de noviembre,  la ciudad de Langreo  se convertirá en el epicentro europeo de las artes marciales mixtas con la celebración del el AFL-17. En esta ocasión la promotora internacional AFL (Ansgar Fighting League) celebrara uno de los títulos más codiciados de Europa en Asturias.

El pabellón Juan Carlos Beiro de Langreo  se convertirá el 24 de noviembre desde las 17:00 h. en el mejor escenario de una de las veladas de MMA más importantes de España este año.

Un cartel de lujo

Con un total de 12  combates, el AFL-17  reunirá un plantel de luchadores de MMA de varios países, aparte de los luchadores españoles, habrá competidores  de Francia, Rumania, Brasil, Venezuela y Moldavia.

 

Destacar la disputa del título mundial de AFL en la categoría lightweight ( 70,3 kg ) entre el luchador asturiano , Joel “El Fenomeno” Alvarez , que llega con 14 victorias , 9 de ellas seguidas y todas acabadas antes del tiempo reglamentario , con tan solo 25 años , se ha convertido en unos de los luchadores más destacados de España , enfrente , tendrá al luchador de Moldavia , afincado en Italia , Maxim Radu , uno de los luchadores más destacados en su país de residencia , ya que viene de 6 victorias seguidas y la última de ellas , en el segundo mayor evento del mundo , Bellator , llegara a Langreo con 9 victorias y tan solo una derrota. Este combate está levantando mucha expectación internacional.

 

AFL  contara con varios luchadores destacados a nivel nacional,  uno de los más veteranos del evento, en lo que a luchas se refiere, es el luchador vasco Aratz “kamikaze” Garmendia, que se medirá en la antesala de la disputa del título al luchador cántabro Jose Luis Bravo “Cole”, en la categoría de 66 kg. También destacar al luchador Alberto Tapia, dos veces campeón del mundo de K-1 , que también estará  luchando MMA en este evento contra el francés Paul Marconnie . En esta edición,  se celebraran  por primera vez en AFL dos combates profesionales femeninos, por un lado, en la categoría 52 kg, Carmen Virginia “Vicky” se medirá a la venezolana Pierangela Rodriguez, y Alexandra Alvare se verá las caras con Maria Gonzalez en 50 KG.

Son competidores de gran nivel y jóvenes con una proyección impresionante los que se darán cita el próximo día 24 de Noviembre en AFL-17 en el pabellón Juan Carlos Beiro. Arkaitz Gudari, Christian Maroñas, Saul Gonzalez, Javier Rubio o Javier Menendez entre otros, harán que los asistentes al Juan Carlos Beiro de Langreo ,  disfruten del deporte con mayor crecimiento en el mundo actualmente.

Para este evento, recibimos el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Langreo , Eco Museo Valle de Samuño , Federacion Asturiana y Española de Lucha , y contamos con la gran ayuda de nuestros patrocinadores Maxtop Nutrition , Leone 1947 y Athland.

 

Se pueden conseguir las entradas a AFL-17  en la página www.aflmma.co/tickets

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *