AFL, FIGTHERS, INTERNATIONAL, MMA, NATIONAL

AFL-14 CANARIAS: GERARDO NUÑEZ vs IGOR ARAUJO

Gran combate internacional entre el luchador canario Gerardo Nuñez y el veterano de UFC , Igor Araujo .

Otra de las grandes sorpresas que teníamos preparada para los aficionados que asistan el próximo 17 de Marzo al Gran Canaria Arena es la presencia de otro gran luchador , veterano de UFC , como es Igor Araujo , enfrentándose al luchador local Gerardo Nuñez.

Gerardo Nuñez , pertenece al equipo Black Lion Team , dirigido por el luchador Jonathan Leon , en Gran Canaria ,es uno de los luchadores canarios mas activo actualmente en el circuito nacional de MMA. Gerardo tiene un récord de 7 victorias y 4 derrotas , esta sera su séptima participación en AFL ,hasta la fecha tiene un balance positivo en la empresa con 4-2 de récord. Después de conseguir 6 victorias seguidas en su carrera , 4 de ellas en AFL , disputo el titulo con el brasileño Joao Bonfim donde cayo derrotado , después ha sumado dos derrotas mas , una en AFL contra el francés Emanuel Dawa. Gerardo empieza el año con su desafió dentro del octógono mas importante de toda su carrera , una victoria contra Igor Araujo supondría un punto de inflexión en el futuro de su carrera después de venir de 3 derrotas seguidas, seguro que seria una magnifica motivación.

Igor Araujo es un veterano luchador de 37 años, brasileño afincado en Suiza  , con un historial dentro de las MMA impresionante , tiene un récord profesional de 25 victorias por tan solo 9 derrotas y 1 nulo ,  con 4 combates dentro de UFC con un récord de 2-2 en dicha empresa , las victorias son contra Ildemar Alcantara ( 21-12 ) y Danny Mittchell ( 19-9-1 ) , antes de entrar en UFC , participo en el reality TUF 16 ” Team Carwin vs Team Nelson” , donde cosecho 2 victorias y una derrota . De sus 25 victorias , solo 1 ha sido por ko y  por sumisión …17 !!!  Igor es cinturón negro de jiujitsu brasileño por Gracie Barra , es su juego mas peligroso dentro del octógono , queda demostrado con la cantidad de victorias por sumisión que cosecha en su carrera. Ahora viene de una mala racha de 3 derrotas seguidas dos en UFC contra George Sullivan ( 17-5 ) y Sean Strickland ( 19-2 ) , después se enfrento en el evento Venator contra Marvin Vettori ( 12-3 ) donde cayo derrotado por tercera vez y Marvin ficho por UFC. Igor Araujo es un grandisimo luchador que seguro dará un fenomenal show en AFL-14.

Tanto Gerardo Nuñez como Igor Araujo vienen de 3 derrotas seguidas , este combate es un punto clave para su carrera , los dos quieren volver a la senda de la victoria y la buscaran con ahincó en AFL-14 CANARIAS  el próximo 17 de marzo en el Gran Canaria Arena . Sobre el papel parte como favorito el luchador brasileño , pero habrá muchos factores externos , Igor hizo su ultimo combate hace año y medio , Gerardo esta compitiendo con mas frecuencia , también lucha en su casa , delante de su afición y lo mas importante , esto es MMA , una buena mano con unas guantillas de 4oz te cambia todo !!!

No os perdáis este magnifico espectáculo , podéis conseguir vuestras entradas en www.mastaquilla.com

Podéis seguirnos en Facebook , Instagram o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *