AFL, FIGTHERS, MMA, NATIONAL

AFL-13 GIJON : Entrevista a RATZA CIPRIAN

Hoy entrevistamos a Ratza Ciprian , luchador de origen Rumano , pero residente hace muchos años en Burgos ,  ha disputado combates en welterweight y middleweight contra luchadores como Gerardo Nuñez , Leandro Bispo entre otros , muy  reconocidos en nuestro país.Su próximo combate en AFL-13 contra Gaizka Alvarez sera en la categoría middleweight.

1-Hola Ratza, hace poco que cambiaste de equipo , para los que no te conocen ,  cuál es tu equipo y   donde te encuentras preparando tu combate de AFL ?

Hola! Si así es hace poco he decidido cambiar todo lo que era entrenamientos y preparación para las competiciones y por esta razón abandonar mi antiguo equipo.Ahora mismo con unos de los antiguos compañeros hemos puesto bases a un nuevo equipo en Burgos especializado en striking y MMA , BurgosTop Fighters y para la parte de grappling y BJJ mi preparación está totalmente en las manos de los de Solum Burgos

2 – Ahora mismo que récord tienes de MMA y cual es tu curriculum deportivo ? Porque normalmente también compites en otras disciplinas verdad?

El récord en MMA profesional es ahora mismo de 4/6 con 4 victorias y 6 derrotas

Si , compito también en BJJ y Grappling , cuando hay oportunidad en K1.

Como curriculum puedo añadir un campeonato de España de MMA amateur, dos veces campeón de España de BJJ como también pódium en varias competiciones nacionales y algún Open internacional y un tercer puesto en el campeonato Europeo de BJJ/No Gi este mismo año

3-  Cuales son tus objetivos dentro de las mma  actualmente ?

De momento tengo un record negativo en las MMA,  aunque es verdad que he luchado con todo lo que se me ha propuesto sin mirar el palmarés el único objetivo en este momento es ganar los próximos combates y paso a paso volver a un record positivo

4- que esperas de tu próximo combate con Gaizka Alvarez ? Crees que él estará preparando el combate de alguna manera especial por enfrentarse contigo  ?

Espero un gran combate la verdad!! Han cambiado muchísimas cosas desde el último combate , aunque este último,  ha sido una victoria,  estoy convencido que esta vez todo será muy distinto ,  vais a ver un nuevo Ratza.

Estoy seguro que Gaizka va a preparar bien el combate,  pero la verdad que lo único que me preocupa es como lo hago yo, no me importa que preparan mis contrincantes! Si he  aprendido algo de mis precedentes batallas es que el único y el peor contrincante, eres  TU MISMO!

5- resultado del combate ?

Yo quiero GANAR por supuesto, entreno durísimo, estoy bien físicamente y entraré en el octógono  a dejarlo todo el próximo 14 de octubre!!!

QUIERO Y NECESITO GANAR así que el único objetivo es la VICTORIA!!!

6-Algo que decirle a la afición de las MMA para AFL-13 GIJON ?

Que vengan a apoyar  las MMA y a todos los luchadores y equipos presentes !Un cartel de miedo con luchas muy duras, luchadores tremendos del norte de España, la primera vez que AFL está en el Norte…vamos ,una noche que cualquier aficionado de las artes marciales no se lo puede perder!

7- Gracias por atendernos, suerte  !

Muchísimas gracias a vosotros!!!Para mí un grandísimo honor estar en un evento de esta talla con luchadores de este nivel !

Puedes conseguir tu entrada para AFL-13 en el siguiente enlace , www.aflmma.co/tickets

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en AFL síguenos en Facebook , Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *