AFL, FIGTHERS, MMA, NATIONAL

AFL-12 : Joel “El Fenomeno” Alvarez vs Jeksson ” Predator” Poleza

Dos jóvenes valores de las MMA en nuestro país se enfrentaran el próximo 3 de Junio en AFL-12 WARCELONA.

Joel “El Fenomeno” Alvarez ( 8-1 ) con 23 años , del equipo Bandog Fight Club de Asturias ,  es una de las perlas de nuestro país dentro de las MMA ,con su juventud ya ha disputado varios combates fuera de nuestras fronteras y solo ha tenido una derrota  y ha cosechado victorias importantes ,como la conseguida contra Graham Turner ( 25-10 ) en 2015 por sumisión.  Un chico a tener muy en cuenta  en las artes marciales mixtas, tiene todo para convertirse en un grandísimo luchador.

Jeksson Poleza ( 3-0 ) también con 23 años , brasileño afincado en España  , pertenece a Ogum Team de Tarragona , otro luchador para tener muy presente en los próximos años . Jeksson es un competidor muy agresivo y bastante completo en todas las áreas de combate. Su primer combate en nuestro país lo realizo en AFL-11 donde se llevo la victoria en menos de 30 segundos con una perfecta guillotina. Otro joven valor de las MMA que seguro escucharemos hablar en los próximos años.

Este combate tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de la noche , jóvenes con muchas ganas de demostrar su valía y llegar a lo más alto dentro de este deporte .

Nos podeis seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

Consigue tu entrada en www.aflmma.co/tickets

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *